NUESTROS SUPERHÉROES

“Fede hoy llevo su manito al jardín y encantada se la enseñó a su maestra!!! Muchísimas gracias por tanta felicidad para mi PEQUEÑA y para nosotros por verla feliz, esto fue posible gracias a ustedes, y hasta su hermano pidió una para el!!!”

 

Stefania mamá de Federica

emily1_edited.jpg

“No saben lo emocionante que fue hacer ese corazoncito. Siempre me pide a mi que se lo haga y cuando descubrió que lo podía hacer ella sola… saltó de un grito de alegría, me abrazó y quedó prendida a mí super emocionada. Muchísimas gracias. La verdad muy contenta, no solo excelente trabajo muy amigable y colorido, sino también muy atenta. Gracias por regalarle tus esperanzas y cariño al mundo”

Dayana mamá de Emily

naomi_edited.jpg

“No hay palabras para expresar el agradecimiento a uds que dedican su tiempo y esfuerzo y tan solo a cambio de una sonrisa de quienes reciben estas hermosas manos. En este caso Naomi tuvo la oportunidad de recibir tal demostración de amor al prójimo. Gracias infinitas a Manos de Héroes por tan hermoso gesto, una nueva sonrisa …. Simplemente gracias”

Mónica mamá de Naomi

DSC_0060.jpg

“La verdad es que no encuentro palabras para describir la felicidad de Daniel con su nueva mano y con todo lo que hicieron por él. El vive en el INAU de Minas Lavalleja y le regalaron un día inolvidable!!! También destacar el hermoso gesto de invitar a Daniel a la cancha y compartir con los jugadores de su cuadro. Gracias, gracias, mil gracias!!!”

Rossana, INAU Minas 

IMG_2338.jpg

“Estas palabras de agradecimiento son para Manos de Héroes quienes hicieron feliz a Facundo de 11 añitos con su nueva mano. Hoy se siente feliz, emocionado y dice que ahora sí es un niño normal. Ojalá más personas se animen y contacten este proyecto que es muy importante. A ustedes un millón de gracias.”

Alexandra, encargada de merendero donde asiste Facundo

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social de YouTube

©2020 por MANOS DE HÉROES