¿POR QUE ELEGIMOS IMPRESIÓN 3D?

3D Wooden Figure

DISEÑO

Donde antes, la fabricación convencional puede haber tenido dificultades para crear formas complejas y orgánicas, los diseños que las impresoras 3D ahora pueden producir son potencialmente ilimitados.

PERSONALIZACIÓN

A diferencia de fabricar una gran cantidad de piezas idénticas, la impresión 3D permite la creación de dispositivos protésicos y ortopédicos adaptados a la anatomía particular del paciente, mejorando su adecuación.

Forma amarilla 3D Impreso
Image by Fabian Blank

COSTOS

Que la impresión 3d ha revolucionado los métodos de fabricación es una realidad. A diferencia de un proceso que se completa manualmente, la impresión 3d permite realizar varias iteraciones en el diseño antes de imprimirla, lo que ayuda a identificar posibles errores y garantiza que el producto final sea PERFECTO.

TIEMPO DE ESPERA

Una parte esencial del éxito de cualquier dispositivo médico es la retroalimentación de médicos y pacientes y la velocidad a la que se pueden implementar estas mejoras de diseño. La impresora 3D es tan precisa que las piezas personalizadas se pueden diseñar y enviar a imprimir en poco tiempo.

Image by David von Diemar