CONVERTILO EN UN HÉROE

Cada mano es un sueño cumplido

Significa el recuperar la confianza, abrazar la diferencia y sentir orgullo por lo que uno es

¡AYUDALOS A CONVERTIRSE EN UN HÉROE!

Con tu aporte estás colaborando con la Fundación Manos de Héroes

Haz click en el monto que quieras donar con tu tarjeta de crédito en pesos uruguayos :

TARJETAS.PNG
CREDITEL.PNG

donación por única vez

With your contribution you are collaborating with  "Fundación Manos de Héroes" 

international donations

gracias en nombre de nuestros pequeños valientes

IMG_6538.jpg

Walter, papá de Christopher

“Gracias a Manos de Héroes que atendieron a mi hijo Christopher que nació con una de sus manos con mal formación. Nunca hubo soluciones y pensé que la ciencia era solo para los que podían pagarla, hasta que vi lo que hacían y enseguida me contacte con ellos y se me abrieron las puertas. Me siento orgulloso y contento que cumplió su sueño de tener su otra mano y sentirse un niño más. Gracias de mi parte, de su madre, hermanos y sobrinas, mil gracias, mil gracias!!!”

IMG_6266_edited_edited_edited.jpg

Mónica, mamá de Naomi

“No hay palabras para expresar el agradecimiento a uds que dedican su tiempo y esfuerzo y tan solo a cambio de una sonrisa de quienes reciben estas hermosas manos. En este caso Naomi tuvo la oportunidad de recibir tal demostración de amor al prójimo. Gracias infinitas a Manos de Héroes por tan hermoso gesto, una nueva sonrisa …. Simplemente gracias”

Paola, mamá de Federico

“Federico lo llevó, lo mostró a toda la clase y los amigos re emocionados y hasta les explicó cómo se usa. Fue al club de niños, se maneja muy bien y ahora está explorando lo nuevo que puede hacer. La familia está muy emocionada, todo el mundo esta impresionado del brazo y por verlo a él  feliz. Nosotros queremos dar nuestra experiencia a conocer porque uds se merecen el apoyo que necesitan. Tienen que hacerse conocer por el mundo entero porque lo que hacen es increíble”

DSC_0060.jpg

Rossana, enfermera centro INAU

“La verdad es que no encuentro palabras para describir la felicidad de Daniel con su nueva mano y con todo lo que hicieron por él. El vive en el INAU de Minas Lavalleja y le regalaron un día inolvidable!!! También destacar el hermoso gesto de invitar a Daniel a la cancha y compartir con los jugadores de su cuadro. Gracias, gracias, mil gracias!!!”