CONVERTILO EN UN HÉROE
Cada mano es un sueño cumplido
Significa el recuperar la confianza, abrazar la diferencia y sentir orgullo por lo que uno es
HAY MUCHAS MANERAS DE COLABORAR CON LA FUNDACIÓN
¡ELEGÍ LA TUYA Y AYUDALOS A CONVERTIRSE EN UN HÉROE!
mediante TRANSFERENCIA BANCARIA A LA CUENTA:
BANCO ITAU URUGUAY
CA $ 4972395
CA U$S 4972404
FUNDACIÓN MANOS DE HÉROES
COLECTIVO ABITAB
#123718
FUNDACIÓN MANOS DE HÉROES
By clicking in the link below or transfering to our PayPal account: colaborar@manosdeheroes.com
international donations
gracias en nombre de nuestros pequeños valientes
Walter, papá de Christopher
“Gracias a Manos de Héroes que atendieron a mi hijo Christopher que nació con una de sus manos con mal formación. Nunca hubo soluciones y pensé que la ciencia era solo para los que podían pagarla, hasta que vi lo que hacían y enseguida me contacte con ellos y se me abrieron las puertas. Me siento orgulloso y contento que cumplió su sueño de tener su otra mano y sentirse un niño más. Gracias de mi parte, de su madre, hermanos y sobrinas, mil gracias, mil gracias!!!”
Mónica, mamá de Naomi
“No hay palabras para expresar el agradecimiento a uds que dedican su tiempo y esfuerzo y tan solo a cambio de una sonrisa de quienes reciben estas hermosas manos. En este caso Naomi tuvo la oportunidad de recibir tal demostración de amor al prójimo. Gracias infinitas a Manos de Héroes por tan hermoso gesto, una nueva sonrisa …. Simplemente gracias”
Paola, mamá de Federico
“Federico lo llevó, lo mostró a toda la clase y los amigos re emocionados y hasta les explicó cómo se usa. Fue al club de niños, se maneja muy bien y ahora está explorando lo nuevo que puede hacer. La familia está muy emocionada, todo el mundo esta impresionado del brazo y por verlo a él feliz. Nosotros queremos dar nuestra experiencia a conocer porque uds se merecen el apoyo que necesitan. Tienen que hacerse conocer por el mundo entero porque lo que hacen es increíble”
Rossana, enfermera centro INAU
“La verdad es que no encuentro palabras para describir la felicidad de Daniel con su nueva mano y con todo lo que hicieron por él. El vive en el INAU de Minas Lavalleja y le regalaron un día inolvidable!!! También destacar el hermoso gesto de invitar a Daniel a la cancha y compartir con los jugadores de su cuadro. Gracias, gracias, mil gracias!!!”